miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sigue el Taller de Cerámica en el Centro de Desarrollo de Mal Abrigo


Sigue el Taller de Cerámica en el Centro de Desarrollo de Mal Abrigo

El 17 de octubre, el Taller de Cerámica comenzó una nueva etapa en el Centro de Desarrollo Regional de Mal Abrigo, que el año pasado capacitó a niños y mayores en el arte de modelar la arcilla y a darle las infinitas formas deseadas.

Imaginación y manualidad, una combinación admirable.

Este año se han integrado nuevas aprendices, ceramistas en ciernes que descubren con mucha alegría una actividad creativa y productiva inimaginable. El resto del taller son mujeres del grupo MalArte, emprendimiento productivo que se formó el año pasado, compuesto por un grupo de mujeres valientes, que empujan sus actividades artesanales con mucha fuerza.

El propósito de esta etapa es seguir capacitando el grupo constituido, y nivelar a las nuevas participantes con el fin de poder integrarlas a MalArte, y dejarlas en el camino de este proyecto productivo.

El Taller de Cerámica sigue con las puertas abiertas, esperamos motivar y captar a nuevas y nuevos interesados en esta reconfortante actividad. Aspiramos a que Mal Abrigo pueda aprovechar esta nueva oportunidad de capacitación.

El año pasado nos apoyó la embajada de Australia, este año nos apoya la embajada de Alemania. En realidad el apoyo se lo dan a Mal Abrigo, a la gente del pueblo, propician la creación de oportunidades, y reconocen la actividad que realizamos en procura del desarrollo, sin otro interes que buscar, desde el territorio mismo, el bienestar de los habitantes de este pueblo de historia tan rica.

En el Centro de Desarrollo de Mal Abrigo hay mucha alegría y entusiasmo. Se suman unos buenos mates y una amena charla.

Y vamos por más !!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario